Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Como ir de pisa a florencia???? ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 44 messages and 63505 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Sarini_na
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, necesito saber como puedo ir de la manera mas rapida y comoda desde el aeropuerto de pisa a florencia. Mi vuelo llega viernes a las 19.50 h.
Muuuuuuuuuuchas gracias
Sara
Back to top Hola, necesito saber como puedo ir de la manera mas rapida y comoda desde el aeropuerto de pisa a florencia. Mi vuelo llega viernes a las... Sarini_na Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Volando_Voy...
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
El tren... En menos de una hora llegas... Ambas ciudades son preciosas, magicas disfrutalas (jeje, es q mi madre es de Firenze)... Aquí tienes la web de Trenitalia... Ahí te informas de horarios y precios...

www.trenitalia.com/en/index.html
_________________
Los buenos momentos pasan volando ...
Back to top El tren... en menos de una hora llegas... Ambas ciudades son preciosas, magicas disfrutalas (jeje, es q mi madre es de Firenze)... aqui... Volando_Voy... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Cocolin101
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Entra en la web de autobuses de terravision,esta compañia enlaza el aeropuerto de pisa con la estación termini de florencia y la vuelta igual,esta compañia tiene sus horarios adaptados a los vuelos low cost que aterrizan a pisa,con el horario que dices creo que vuelas un valencia-pisa con ryanair y en la pagina web de esta tienes ya un enlace con la pagina web de terravision.buen viaje
Back to top Entra en la web de autobuses de terravision,esta compañia enlaza el aeropuerto de pisa con la estacion termini de florencia y la vuelta... Cocolin101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Volando_Voy...
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Holaaa.... La estación Termini y Tiburtina estan en Roma... La de Firenze no me acuerdo el nombreee....q no se entere mi madre..jejeje!!
_________________
Los buenos momentos pasan volando ...
Back to top Holaaa.... la estacion Termini y Tiburtina estan en Roma... la de Firenze no me acuerdo el nombreee....q no se entere mi madre..jejeje!! Volando_Voy... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Floop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Volando_Voy... wrote:
holaaa.... La estación Termini y Tiburtina estan en Roma... La de Firenze no me acuerdo el nombreee....q no se entere mi madre..jejeje!!

Estación de Florencia---> Santa Maria Novella Secret
Back to top Estación de Florencia--- Santa Maria Novella Floop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Yo lo hice en tren... Sin duda la mejor opción...
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Back to top Yo lo hice en tren... sin duda la mejor opcion... NECKTON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me gustaría saber opiniones sobre la mejor opción para ir del Aeropuerto de Pisa hasta Florencia.

Por lo que he leído en este hilo, existen 2 opciones, el autobús de terravisión o el tren, pero no queda claro cual es mejor y porqué.

¿por rapidez, por comodidad, por precio?
Gracias.
Back to top Me gustaría saber opiniones sobre la mejor opción para ir del Aeropuerto de Pisa hasta Florencia. Por lo que he leído en este hilo... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Catracho
Experto

Experto
Joined:
12-01-2008

Posts: 171

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo el tren, el bus de terravision sale del aeropuerto como 45 min después del vuelo procedente de Valencia (que es el que llega a las 19:50 y el cual tome to Wink ) y por lo tanto te ahorras la espera y llegas mas temprano.
Back to top Yo te recomiendo el tren, el bus de terravision sale del aeropuerto como 45 min despues del vuelo procedente de Valencia (que es el que... Catracho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias, pero han debido de cambiar el horario, ya que ahora la salida es a las 21:20 y la llegada a las 23:15 Crying or Very sad , así que peor. No sé si habrá buena combinación para trenes.
Back to top Muchas gracias, pero han debido de cambiar el horario, ya que ahora la salida es a las 21:20 y la llegada a las 23:15 , así que peor. No... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Catracho
Experto

Experto
Joined:
12-01-2008

Posts: 171

Votes: 0 👍
Pues entonces es mejor que verifiques el horario de terravision, aunque seguro hay algun autobus que salga después que llegue tu vuelo. Creo que en este caso terravision es la mejor opción.
Back to top Pues entonces es mejor que verifiques el horario de terravision, aunque seguro hay algun autobus que salga despues que llegue tu vuelo... Catracho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2008

Posts: 71
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sin duda el tren es una buena opción. La estación está en el mismo aeropuerto de Pisa i te deja casi en Santa Maria Novella. Cerca del centro de Florencia
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Back to top Sin duda el tren es una buena opción. La estación está en el mismo aeropuerto de Pisa i te deja casi en Santa Maria Novella. Cerca del... Trweter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
trweter wrote:
sin duda el tren es una buena opción. La estación está en el mismo aeropuerto de Pisa i te deja casi en Santa Maria Novella. Cerca del centro de Florencia

Muchas gracias a tí también.
Back to top Muchas gracias a tí también. Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Pues, yo fui la primera vez con el bus de terravisión y la segunda en tren, ventajas y desventajas de cada uno; El bus dependerá del tráfico pero a las horas a las que llegarás saliendo de Valencia no encontrarás mucho coche por ahí.. El precio no importa mucho porque es muy parecido.
El tren, tienes la pequeña pega de que haces transbordo en Pisa, (del aeropuerto a Pisa son 5 minutos, no más) pero está muy bien indicado y el tren te estará esperando en su vía, y si la sabes, no irás agobiada corriendo y buscándola. Pero lo que más te hará decidir es el horario de cada uno, míralos bien porque creo que con mi llegada el bus salía muy tarde y valía la pena hasta esperar al tren unos minutos (aun así, la hora y 10 que te indica acaba siendo hora y media).

No he llegado a plantarme en Florencia antes de las 10 de la noche, pero lo que te importa es llegar cuanto antes con lo que sea..
Hagas lo que hagas, si no tienes que esperar a tu maleta, baja disparada del avión, sal corrrrriendo, y sobre esto, el tren gana porque las vías están en línea recta nada más salir del hall (a mano izquierda Laughing ), el bus está en la zona del aparcamiento un pelín más "escondido" (mano derecha Mr. Green ).
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Pues, yo fui la primera vez con el bus de terravisión y la segunda en tren, ventajas y desventajas de cada uno; El bus dependerá del... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Palenke
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola
Alguien me puede decir por favor la manera mas comoda y rapida ..ah..y barata de viajar del aeropuerto de Milan, (Bergamo) a Florencia.
Tengo trenes en el mismo aeropuerto hacia florencia o debo ir a la estaciond e tren? es lejos la estación del aeropuerto?
Gracias
Palenke555@hotmail.com
Back to top Hola. Alguien me puede decir por favor la manera mas comoda y rapida ..ah..y barata de viajar del aeropuerto de Milan, (Bergamo) a... Palenke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
malta_kanoo wrote:
Pues, yo fui la primera vez con el bus de terravisión y la segunda en tren, ventajas y desventajas de cada uno; El bus dependerá del tráfico pero a las horas a las que llegarás saliendo de Valencia no encontrarás mucho coche por ahí.. El precio no importa mucho porque es muy parecido.
El tren, tienes la pequeña pega de que haces transbordo en Pisa, (del aeropuerto a Pisa son 5 minutos, no más) pero está muy bien indicado y el tren te estará esperando en su vía, y si la sabes, no irás agobiada corriendo y buscándola. Pero lo que más te hará decidir es el horario de cada uno, míralos bien porque creo que con mi llegada el bus salía muy tarde y valía la pena hasta esperar al tren unos minutos (aun así, la hora y 10 que te indica acaba siendo hora y media).

No he llegado a plantarme en Florencia antes de las 10 de la noche, pero lo que te importa es llegar cuanto antes con lo que sea..
Hagas lo que hagas, si no tienes que esperar a tu maleta, baja disparada del avión, sal corrrrriendo, y sobre esto, el tren gana porque las vías están en línea recta nada más salir del hall (a mano izquierda Laughing ), el bus está en la zona del aparcamiento un pelín más "escondido" (mano derecha Mr. Green ).

Muchas gracias por tus completas indicaciones, con esto, ya me ha quedado totalmente claro. Aplausos
Back to top Muchas gracias por tus completas indicaciones, con esto, ya me ha quedado totalmente claro. Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
palenke wrote:
Hola
Alguien me puede decir por favor la manera mas comoda y rapida ..ah..y barata de viajar del aeropuerto de Milan, (Bergamo) a Florencia.
Tengo trenes en el mismo aeropuerto hacia florencia o debo ir a la estaciond e tren? es lejos la estación del aeropuerto?
Gracias
Palenke555@hotmail.com

Tantro si usas el tren como el bus, no conozco comunicación directa entre el aeropuerto de Bergamo (-Milan) y Florencia. Desde el aeropuerto de Bergamo tienes buses hasta Milan (Estación central) con la empresa Terravisión y desde allí hasta Florencia SMN comunicaciones muy frecuentes con Trenitalia. Aquí te envio el enlace para que puedas calcular, tanto el tiempo, como el precio hasta Milan.

www.terravision.eu/ ...rgamo.html#

Desde Milan tienes también opción de hacer el viaje en bus. En este enlace paracen ofertas muy interesantes si la compras por Internet para el trayecto Milan-Florencia.

www.sena.it/index.htm
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Tantro si usas el tren como el bus, no conozco comunicación directa entre el aeropuerto de Bergamo (-Milan) y Florencia. Desde el... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Carman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2009

Posts: 85
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a tod@s, me voy a florencia el 20 de noviembre. La pega es que mi avion llega a pisa a las 23,45 hrs y por lo que he leido en este hilo a esas horas ya no hay trenes. Hay alguna otra manera de salir hacia florencia nada mas llegar a el aeropuerto. Gracias y saluditos.
Back to top Hola a tod@s, me voy a florencia el 20 de noviembre. La pega es que mi avion llega a pisa a las 23,45 hrs y por lo que he leido en este... Carman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

CosMAD
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-10-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Estación/parada Fecha Hora Productos
Pisa Centrale Sa, 21.11.09 de 01:12 Bus 54

Firenze S.M.N. Sa, 21.11.09 a 02:49

Sacado de la pagina oficial de trenes alemana (La mas fiable segun he oido) www.bahn.de/ ...ndex.shtml
Back to top Estaciónparada Fecha Hora Productos. Pisa Centrale Sa, 21.11.09 de 01:12 Bus 54. Firenze S.M.N. Sa, 21.11.09 a 02:49. Sacado de la pagina... CosMAD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por el horario y tu ubicación supongo que volarás con Ryanair, tranquila que a la salida del aeropuerto te estará esperando un autobús hacia Florencia, van coordinados con los propios vuelos.
Back to top Por el horario y tu ubicación supongo que volarás con Ryanair, tranquila que a la salida del aeropuerto te estará esperando un autobús... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

Carman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2009

Posts: 85
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, moralinda hay manera de confirmar lo del autobus? se paga al momento? Lo digo por que tengo la duda de cojer las dos noches en florencia o cojer una en pisa y otra en florencia. Gracias y saluditos.
Back to top Gracias, moralinda hay manera de confirmar lo del autobus? se paga al momento? Lo digo por que tengo la duda de cojer las dos noches en... Carman Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Como ir de pisa a florencia????  Posted: Reply with quote

NAVEGATOR_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
NAVEGATOR_7 wrote:
Hola a todos,

Estaba mirando en la web de Terravision para comprar online el billete Pisa_Florencia(SMN), por lo que decís así ahorras tiempo y dinero , pero me surge una duda: Hay que comprar el billete para una hora determinada, ¿sabéis si se puede coger cualquier autobús, es decir el primero que salga después de mi llegada o el billete sólo sería válido para la hora que se ha comprado?

Gracias anticipadas!!!! Wink
Si lo compras on line lo tendrás que comprar con una hora concreta

Si.... Eso lo tengo claro, lo he mirado en la web. Pero sabes si permiten cambiar el horario?
Back to top Si.... eso lo tengo claro, lo he mirado en la web. Pero sabes si permiten cambiar el horario? NAVEGATOR_7 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube